Mon Laferte e Ile disfrutan de su nuevo «Traguito»

Mon Laferte e Ile disfrutan de su nuevo «Traguito»

Mon Laferte e Ile presenta «Traguito», su nueva colaboración, que forma parte de “Nacarile”, el tercer álbum de estudio de la cantante puertorriqueña, que saldrá a la calle en octubre próximo.

«Traguito» es un bolero acelerado, adornado por los punteos de una guitarra española, y se inspira en un famoso poema de Julia de Burgos titulado “Yo misma fui mi ruta”.

«A mí me encantan los boleros, desde toda la vida. Mon Laferte era uno de esos nombres ahí dando vueltas para colaborar y quería encontrar una idea que nos conectara bien a las dos y resultó ser ese lado desgarrador y apasionado”, contó Ile.

Mientras que la cantante chilena, quien se encuentra de gira por España, también mostró su felicidad por este lanzamiento. «Fue un verdadero placer trabajar con Ile. Y ahora espero que a la gente le guste tanto como a nosotras», dijo. 

De cara al futuro, Mon Laferte se acerca a la Argentina, donde actuará el 4 de noviembre, en el Estadio Arena, de la Ciudad de Buenos Aires, en lo que será una de las paradas de su gira latinoamericana y que también la llevará a Bogotá, Caracas, Quito y Santiago de Chile, entre otras ciudades.